miércoles, 28 de diciembre de 2011

Escuchando goodbye de avril lavigne. Pensando en lo que vendrá. Dejandome llevar hacia donde la música me guíe. Allí donde reina la paz y la tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario