miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ayer fui al Unicenter a cambiar ropa en falabella. Nada extraño. Pasó navidad y siempre alguno que no te conoce te trata de gorda o desnutrida. Depende la talla. A mi ambos. Remeras chicas. Un short enorme, donde las dos piernas cabian en una del pantalón, y es al pie de la letra.
Almorzamos en burger king, y despúes de tanto mal humor, fuimos a Yenny. Me puse a buscar abzurda. No lo encontre, hasta que un peladito nada simpático acató a mi ayuda. Ja. Idiotas. Trabajan de buscar libros que seguramente ni leen. Si yo trabajase ahi, me la pasaría leyendo, pero en fin, encontró Chubasco. Lo traje conmigo y lo leí todo; en el bondi leia, cosa que a las personas les parece extraño porque de vez en cuando te miraban como si estuvieran viendo un orco. Trabajo con mi madre vendiendo fruta y verdura, es divertido normalmente, pero cansado. (?. Quiero decir que me pareció un libro bastante bueno, muy duro y te llega. Es muy real, además de que la historia lo sea. Es el mismo amor en tiempos tecnológicos. Además menciona a Avril Lavigne, no mucho, pero la menciona y eso me gustó. kdsjfsdfkjdsklfj larga  vida al rey david

No hay comentarios:

Publicar un comentario