martes, 28 de junio de 2011




 
   No sabía que aquí estabas,que a mi lado caminabas  Solo se que tu mirada hizo que de ti al instante  yo me enamorara. Solo un momento se convertirá en  una eternidad y cada amanecer será mejor.
    Y el sol saldrá gritando que aquí estas.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario