sábado, 25 de junio de 2011




     Cuéntame de las guerras que estas combatiendo.
Detrás de la sonrisa que estas fingiendotodas las cosas que sé que quieres decir. Dimos nuestro mejor esfuerzo para encontrarnos ,pero no hay luces que nos guíen. Pedazo por pedazo nos vamos alejando.Con cada latido mi corazón se vuelve lento. Así que diré lo que tú no dirás y e hecharé la culpa si es por tu bien. No le des la espalda a lo que no puedes salvar .Sí, estamos tan perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario