Cada vez me decepciono más y más de la gente, no puedo entender sus juegos, sus vueltas, sus histeriqueos. No se si soy bastante directa en lo que respecta a una relación o si soy yo la que comete los errores, porque ultimamente todo es básico y todos hacen lo mismo. Bronca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario