martes, 18 de septiembre de 2012

Tú no esperes nada de nadie,no. Has lo que tengas q hacer, que si no te dan las gracias se lo pierden y eso a ti no te tiene que doler. Al contrario camina despacio y sin temores porque tu no estas, para que te deban los favores. Duda, porque te da satisfacción, y por y porque de valor al corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario