Things happen for a reason ~
lunes, 10 de septiembre de 2012
Llegar a la meta no es vencer.
Lo importante es el camino y en él,
caer, levantarse, insistir, aprender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario