miércoles, 5 de septiembre de 2012

Estoy buscando y está todo perdido, soy una huella en el camino del olvido. Y en Buenos Aires se complica más, y no hay nada en el mundo más triste que esta soledad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario