domingo, 16 de septiembre de 2012

Esta vez, no voy a apurarme, voy a tratar de que las cosas salgan como tienen que salir. Es probable que si me apuro, todo termina más y más rápido y no quiero lo mismo de siempre, porque se que algo es diferente ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario