Things happen for a reason ~
viernes, 3 de agosto de 2012
Ya está.Cuanta ambigüedad.
Esta vida me va a matar.
Mi corazón vacío no soporta una ausencia más.
Y sé que dijo una vez el nobel de la paz asesinado al caer:
“Es lo malo de ser bueno en este mundo cruel”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario