viernes, 3 de agosto de 2012

Ya está.Cuanta ambigüedad. Esta vida me va a matar. Mi corazón vacío no soporta una ausencia más. Y sé que dijo una vez el nobel de la paz asesinado al caer: “Es lo malo de ser bueno en este mundo cruel”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario