sábado, 11 de agosto de 2012

Trato de ser lo que realmente soy ,aunque le moleste a los demás. Mi vida es como un videojuego toco un boton y tengo lo que quiero y quiero eso, eso es lo que quiero yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario