viernes, 24 de agosto de 2012

Creo que hay algo más por lo que vale la pena vivir¿Quién sabe que puede pasar?. Hagas lo que hagas, solo continua riéndote. Una cosa es verdad, siempre hay un nuevo día. Voy a vivir como si fuera el último día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario