Things happen for a reason ~
jueves, 26 de julio de 2012
ya no estamos tan lejos
y nos hace bien. Y
o estoy del otro lado
pero siempre estuve cerca tuyo
y me alegra verte
sonreír.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario