viernes, 20 de julio de 2012

Y no se por que será si algo me entra a gustar, nunca está en el ranking, rating, ni el top twenty
Y si se vuelve popular a mi me aburre y ya no me interesa porque no quiero ir donde todos van y odio la navidad. Muchos dirán: "eso está mal". No quiero ser normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario