martes, 17 de julio de 2012

Todo sigue igual, todo sigue igual de bien, siguen los amigos que quiero tener,no me puedo quejar, 
algunas chicos me van a atender, en esos momentos que no aguanto más me pueden conformar. 
Hago lo que quiero hacer y no me sale mal, algunas cosas me toco perder y otras pude ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario