martes, 24 de julio de 2012

Ya estoy bien, ya me ordene en mi desorden y aquellas voces no me hablan más. Por favor mentime y dame la espalda, otra vez no quiero patinar.
Y me esperas, más de la cuenta siendo siempre el que yo soñé , y firme yo, me encierro en que es peor Amar y Envejecer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario