domingo, 1 de julio de 2012

Espero no volver atrás te quiero fuera de mi tiempo. Fue tan difícil terminar pero al final lo estoy sintiendo y hoy, para llegar al sol tengo que volver a volar.
Ahora sé que lo malo acabó, que todo terminó, que puedo seguir y ya ves que no puedo estar mal 
Y un pecado mortal podría ser llegar a vos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario