martes, 24 de julio de 2012

el tiempo vuela y es mejor que lo disfrutes, que no te importe ni la vida ni la muerte, ni la buena o la mala suerte que acompañará tu andar. Sigue tu camino sin mirar atrás, no busqués la calma, no existe la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario