Things happen for a reason ~
domingo, 3 de junio de 2012
Tu presencia marcó en mi vida el amor... lo sé. E
s difícil pensar en vivir ya sin vos. C
orazón sin dios, dame un lugar,
en ese mundo tibio, casi irreal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario