No quiero a nadie en contra, principalmente vos, que haces todo lo contrario de lo que decis, sos el menos indicado para decirme que el no es para mi. Si no sabes cuidar una familia, menos sabes de la vida, y CREEME, que a pesar de los años, vivi cosas mucho mas grosas que vos, que no sabe cuidar lo suyo, y hace cosas sin pensar. Y aunque no quiera, desgraciadamente tengo cosas de vos que odio, pero las tengo. Y odio decir que me parezco a vos, porque sos todo lo contrario con mi ejemplo a seguir, pero me parezco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario