Al final todo termina siendo igual, creo que lo que quiero no existe. No es que sea vueltera ni complicada, es que todavía no encontre la persona que me completa y si la encontre ya se fue. Creo que por más que quiera hacer algo, mi corazón dice otra cosa y no me lo permite. Tal vez este equivocada y tengo que mirar más allá, nose que es lo que pasa, todo va muy rápido y yo recién acabo de salir del pozo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario