martes, 12 de junio de 2012

Al final todo termina siendo igual, creo que lo que quiero no existe. No es que sea vueltera ni complicada, es que todavía no encontre la persona que me completa y si la encontre ya se fue. Creo que por más que quiera hacer algo, mi corazón dice otra cosa y no me lo permite. Tal vez este equivocada y tengo que mirar más allá, nose que es lo que pasa, todo va muy rápido y yo recién acabo de salir del pozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario