jueves, 31 de mayo de 2012

Intento escapar de lo que me hace mal, intento salir de este oscuro lugar buscando de nuevo volver a empezar. Se, que nada va a cambiar, que siempre será igual, difícil que algo que cambie ni no hay ganas de cambiar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario