lunes, 4 de julio de 2011



No hay dolor que sea eterno,no es eterno un hasta luego,hasta luego es un regreso,
                                        no hay regreso sin encuentro y un encuentro es lo más bello, cuando estamos cuerpo a cuerpo. Volverás a amar es cierto. Te enlazaran otros brazos, 
vivirás amaneceres.Entrara luz en tu cuarto, arrumaras mis recuerdos 
como se arruman los trastos, Voy a extrañarte para siempre y aunque 
mi vida siga ,estaré un dia mas conciente, de que jamás podré olvidarte.
Alguien dijo una vez, que el amor es un adiós que no termina 
y me perdí en su mirar sin poder despertar,

No hay comentarios:

Publicar un comentario