viernes, 10 de junio de 2011

Rezo por que este corazón roto sea reparado .Pero sin ti sólo estoy incompleta.Voces, me dicen que debo seguir adelante pero estoy nadando en un océano completamente sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario