martes, 14 de junio de 2011



Estaré allí hasta que las estrellas no brillen ,hasta que los cielos estallen y las palabras no rimen
Yo se que cuando muera, tu estarás en mi mente
Y yo te amare,
siempre. Ahora las fotografías que dejas atrás son simplemente recuerdos de una vida diferente
Algunas de ellas nos hicieron reír .Algunas de ellas nos hicieron llorar .¿Por que ellas tuvieron que decir
adiós?

No hay comentarios:

Publicar un comentario