viernes, 4 de febrero de 2011

 Yo quiero dejarme llevar por el mundo que tú inventes,ahí donde, nuestro amor se encuentra en nuestras almas dirás que cada  vez somos más fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario