martes, 18 de enero de 2011

Viste cuando caias de chiquito & al instante llorabas como si fuera una tragedia?, bueno ahora sabes que si caes solo tenes que levantarte, no te qeda otra, ya no sos chico & no tenes tiempo para llorar por "estupideces" ya no tenes tiempo para jugar ni para divertite como cuando lo hacias de chico, ya no tenes tiempo.
 & es así ,qe a medida qe crezco me doi cuenta mas cosas & es posible qe las emplee menos & me doi cuenta qe ya creci ,pero qe no soi completamente algo , me referiero a qe ni soy mujer ,ni soy una nena, & se también qe es cuestión de tiempo qe tengo qe esperar & esperar, pero hay veces qe solamente qiero vivir el hoy & listo, hay veces qe qiero OLVIDARME de todo & vivir sin REGLAS, estoy harta de qe siempre tenga una obligacion qe hacer, si supuestamente la unica qe tengo es estudiar, ahora estoy de VACACIONES& qiero dsfrutarlas, nada más & si las difruto a MI MANERA, me mandan a la mierda. Dios, te juro qe me sacan & solamente qiero salir de acá, a otro lugar qe se yo, con mis amigos,donde sea pero te juro qe mecansa, me cansa estar aca & qe si hago algo lo hago mal,cuando lo hago bien ,tambien lo hago mal & t soi sincera NO LOS SOPORTO MÁS.En fin quiero apuntar al principio & qiero decir qe ya a esta altura, ahora adolescente no sabes qe hacer, si llorar en la caida o hacer como si nada , pensar como adulta, pero no soi ni nena ni adulta & eso es lo qe me cuesta, no saber como reaccionar a los "problemas" por asi decirlos porqe para mis viejos & supongo qe los demas tambien, yo PROBLEMAS NO TENGO, si supiieran qe pasa por mi cabeza ,tampoco lo entenderian,porqe ni se yo lo qe pienso.
Aunqe sea mui segura, tenga mi caracter insopotarble porke discuto todo & qiero tener la razon siempre se qe esto no es culpa mia, en parte puede ser porq qiero estar haciendo lo qe qiero en mi casa en vacaciones & no me dejan.Solo responsabilidades& mas& no aguanto, me dan ganas de mandar todo AL MISMISIMO CARAJO.
Si no fuera por mis AMIGOS no se ,te juro qe explotaria.Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario