Daanuu, si soy yo,, bueno me pediste que te postee algo aca, en tu blog :B.
Soss muchoo para mi y te reqetecoontraa quiero ♥ jaja y te extraañoo maaas :S quiero verte pero vos nuuunca podees :_ Aunque se que vos me extrañas,(creo) y queres verme tambien (creo) pero bueem no te dejaan salir ni nada :S Mas te vale aprobar porque sino te voy a matar me escuchaste?? Ademas tenes mi carpeta de matematica creo y es obvio qe vas a aporbaar :B
hoy estoy sin inspiracion, perdoname :(
♥♥Te Quiero y te Extraño Mucho♥♥, yo Lucas :)
Soss muchoo para mi y te reqetecoontraa quiero ♥ jaja y te extraañoo maaas :S quiero verte pero vos nuuunca podees :_ Aunque se que vos me extrañas,(creo) y queres verme tambien (creo) pero bueem no te dejaan salir ni nada :S Mas te vale aprobar porque sino te voy a matar me escuchaste?? Ademas tenes mi carpeta de matematica creo y es obvio qe vas a aporbaar :B
hoy estoy sin inspiracion, perdoname :(
♥♥Te Quiero y te Extraño Mucho♥♥, yo Lucas :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario