viernes, 3 de diciembre de 2010



Voy a pedirte que no vuelvas más,
Siento que me dueles todavía aquí, adentro & que a tú edad sepas bien lo que es ROMPERLE EL CORAZÓN a alguien así;

No hay comentarios:

Publicar un comentario