viernes, 3 de diciembre de 2010


Sólo busco el tiempo para tí, vaya manía de estar a tu lado
& lo eterno cabe, en tu minuto enamorado, sólo tengo ojos para ti. Te veré como siempre en el rincón
donde guardo el corazón & tan sólo vives tú & aunque el mar pierda una orilla & el comienzo su partida, sólo tendré ojos para tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario