sábado, 20 de noviembre de 2010

Tal vez será mejor, tal vez
  Que no vuelvas a llamar
No se, recuperarte o escapar
Tal vez, será mejor caer
Y volverse a levantar
Llorar, perder el miedo
Y volver a empezar
Yo se que duele terminar
Que el mundo no se va a acabar
Y que la vida debe
continuar

Y aunque mañana te siga pensando
Se que tu y yo no podemos hablarnos
Tal vez, será mejor
Y aunque la duda me robe un suspiro

Será difícil que seamos amigos
Tal vez, será mejor

Tal vez
mi corazón se fue
No te pudo acompañar
No mas, se fue de viaje a otro lugar
Yo se que duele terminar
Que el mundo no se va a acabar
Y que la vida debe continuar

Y
aunque mañana te siga pensando
Se que tu y yo no podemos hablarnos
Tal vez, será mejor
Y aunque la duda me robe un suspiro
Será difícil que seamos amigos
Tal vez, será mejor

Hoy te vas y yo me quedo

Cielo e infierno así es el amor

Y aunque mañana te siga pensando

Se que tu y yo no podemos hablarnos
Tal vez, será mejor
Y aunque la duda me robe un suspiro
Será difícil que seamos amigos
Tal vez, será mejor
Tal vez mi corazón se fue
No te pudo acompañar

No hay comentarios:

Publicar un comentario