Things happen for a reason ~
viernes, 26 de noviembre de 2010
si
no
creo en el amor
nada es bueno para mí,
si no creo en el amor
,
nada durará para mí
,
cuando no creo en el amor
,
nada es nuevo para mí
nada es malo para mí
&
nada es real
para mí. ~
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario