viernes, 26 de noviembre de 2010


si no creo en el amor nada es bueno para mí,si no creo en el amor, nada durará para mí,cuando no creo en el amor, nada es nuevo para mí
nada es malo para mí & nada es real para mí. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario