miércoles, 17 de noviembre de 2010



Pensé nada podría salir mal,
Pero estaba equivocada. Yo estaba equivocada
Si tú, si tú pudieras pasar, intentando no mentir,
Las cosas no serian tan confusas y no me sentiría tan utilizada,
Pero tú siempre realmente supiste, que solo deseo estar
contigo.
Juré, juré que sería fiel, y querido, tu también.
¿Entonces porqué estabas tomando su mano?
¿Estabas mintiendo todo el tiempo? ¿Era solo un juego para ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario