jueves, 25 de noviembre de 2010


                Nadie dijo que fuera fácil. Pero nunca me advirtieron que fuera así de duro. Oh, llévame de nuevo al inicio. Estaba justo pensando en números y figuras, despedazando el enigma ·#

No hay comentarios:

Publicar un comentario