martes, 23 de noviembre de 2010

Lo único que quiero es estar a tu lado
& dormir contigo para que soñemos juntos
si te llamo es porque me interesas más que nadie
eres tu el ángel que el corazón me ha robado

No hay comentarios:

Publicar un comentario