Hoy recuerdo la canción que le hice un día
& en el fondo no sabía
que eso era malo para mí
poco a poco fui cayendo en un abismo
siempre me paso lo mismo
nadie sabe lo que yo sufrí
No hay comentarios:
Publicar un comentario