sábado, 20 de noviembre de 2010

Aver aver,conver-espo de la vida♥
te qiero muchisisismo & lo sabes ,aunqe siempre te diga puta & en este momento no te conteste pk te estoy escribiendo un testa testa testosterona(? we xD ; qe te puedo decir ,qe sos reee importante para mi ,& qe en poqito tiempo te empece a qerer muchi & ahora mas porke ya nos conocemos :D
cuestión qe hablamos demasiado :| ; no se si sera por los signos o por danu ( la diosa esa) pero bueno ,mejor porke se qe siempre vas a estar conmigo como yo con vos ^.^ & qe cualkier cosita ,LO QUE SEA, podes saber  qe voy a estar ahi pase lo qe pase si?
yo me acuerdo cuando te vi por primera vezchu, en el cumple de lu & yo estaba re emoción diciendote conver conver conver conver jaja & te tocaba el pelo sesi qe tenes vos e.e & yo era plana u.u
we jajajajaaja xD ,& despues te invite a mi cumple qe ttmb estuve re plaga , encima mi vieja dijo qe eras lindo (H jajajaj como yo(H we pero nadie nos iguala ,SOMOS UNICOS ,sabelo, tenemos sensualidad en la piel, derrochamos facha e.e , & despues seguimos hablando como siempre ,diciendo boludeces como yo con las diosas egipcias o.o ,& bueno ahora somos esposos felices & contentos & garchamos virtualmente JAJAJJA xD me fui a la mierda , boe & yo te hago esas caritas por eme qe son re defos & qeres ke te haga caritas tiernas u.u , & vos decis qe no te salen los corazones ,pero si te salen putta :@ ahre enojada :p
lalal ♫ tenemos qe ser modelos nosotros 8-|  como pachano ,ah cualqiera jajaj, pero igual ya nos vamos a presentar en algun casting qedate tranqi, o en unos esos d cris morena donde van pendejitos lindos qe despues hacen una tira qe salvan al mundo & ganan toda la guita( casi angeles ) bueno yo voy a ser la chica sesi & vos el chico sesi & asi nos llamaran los sexopatas :B (?)
mientras te voy a contar un cuentito ,habia una vez una nena que se qeria comprar un vestido ,cuando entro al local se lo probo y se le qedo incrustada la percha & se rompio la concha & perdio la virgginidad jiji n.n no soy una tierna? obvio qe si (H
lalalalallalaal endulzame qe soy cafe & cantame qe soy cancion ♫ ya me agarro la locura adolescente ^^
oh tengo 15 :'(  digo 51  ,:( ya me voy a morir de canguro S: & vos de tortuga S: sabes porke pk nos adoran,nos envidian & nos desean como al chocolate e.e
ahora qiero chocolate D:
onda qe te estoy escribiendo todas boludeces asi qe banca qe activo mi modo tierno *.*en toditas con vos ,cochino  & mandale un besito a ya sabes qien e.e ,jaja encerio , te qiero banda♥
danu te qiere muchi si? sabe qe vos vales oro & mas ,qe una personiya asi como usted no se encuentra en cualkier lado & qe te re agradezco por aparecer en mi vida conver, enceriu u.u ,gracias a vos aprendi & vivi muchisimas cosas ♥ siempre pero siempre vas a llevar un lugar importante en mi cuore ,sos un gran amigo & lo re valoro eso , gracias ,gracias & gracias por tu amistad conver *.*
te qeres casar conmigo? JAJAJAJAJJAJAJAJJA ME TENTE ,bue che no me dura mucho lo tierno u.u
re ke ya estamos casados e.e
bueni
te adoro & te qiero muchisimo esposito ,converchu,chupapotis  & amigo mejor hablador ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario